Política Junio 22, 2015

Pablo Kosiner afirma la candidatura por el FPV

Pablo Kosiner diputado nacional Salta Frente para la Victoria

El diputado nacional por Salta del Frente para la Victoria (FpV), Pablo Kosiner, afirma su candidatura para continuar trabajando por cuatro años más desde el Congreso de la Nación. Desde el urtubeycismo lo acompañan, David, Martinich y Bonetto, y Cornejo para el Parlasur.

Kosiner es uno de los pensadores políticos salteños que representa a la provincia, a nivel nacional, desde la Cámara de Diputados. Siempre valorado por la Presidente Cristina Fernández y el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Para el legislador salteño, el gran desafío es trabajar junto al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el fortalecimiento y consolidación de la Argentina. Desde su óptica, los argentinos no desean comenzar desde cero, ni quieren procesos traumáticos.

El candidato a diputado nacional insiste en que se debe trabajar sobre las bases de los logros que se han consolidado con la presidencia de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, para que la argentina alcance, aun, mayores niveles de desarrollo e inclusión.

Su función como diputado, en caso de ser reelecto, será colaborar con la gobernación de Juan Manuel Urtubey en Salta y mantener la soberanía política que ha alcanzado la Argentina como República, teniendo en cuenta que el proyecto del FpV, encabeza la preferencia.

Javier David, Gabriela Martinich y Noelia Bonetto, ampliarán las posibilidades que tiene el FpV en Salta, con alcance en el Congreso de la Nación. Y Hernán Cornejo como parlamentario hacia el Mercado Común del Sur (Mercosur).

De la Redacción de Diario Cafayate