Sin Categoría Julio 25, 2015

Kosiner se mantiene fuerte

Pablo Kosiner diputado nacional Salta FPV en GESTAR

Blanco de críticas y observaciones, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Pablo Kosiner, sigue aumentando su imagen positiva y se perfila hacia una re elección de su mandato en el Congreso de la Nación.

En 2015 presentó proyectos de ley de los que se destacan fundamentalmente dos: El de Promoción de la alimentación saludable para niñas, niños y adolescentes y el de Registro Nacional de Deudores Alimentarios, dentro del ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Pero en su haber como diputado nacional, existe una cuestión fundamental que completa la labor legislativa. Los constantes aportes ante la consulta de dos primeros mandatarios; la Presidente de la Nación, Cristina Fernández y el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

La posición de Kosiner es obediente al trazado que tiene la rectitud del denominado proyecto nacional y popular, que erige el Frente para la Victoria, desde hace doce años en la República Argentina y la visión de integrarlos con más énfasis en la Provincia de Salta.

Es por eso que el vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria, fue invitado a disertar en el encuentro nacional de dirigentes peronistas, junto al candidato a presidente, Daniel Scioli, en el simposio “El desarrollo de la Argentina: Una Patria Justa, Libre y Soberana”.

Kosiner dijo que desde Salta debe achicarse la diferencia de desarrollo de las distintas regiones, generando condiciones de competitividad en cada una y destacó que el encuentro de peronistas permite recuperar espacios de política, militancia y movilización como garantía de continuidad.

“Vamos a ganar porque somos un proyecto nacional, popular y federal y no un proyecto solo de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo el diputado nacional, Pablo Kosiner, en clara alusión a los conceptos centralistas que criticó del PRO.

De la Redacción de Diario Cafayate