República Marzo 16, 2016

Rezar por las familias en dificultad

Papa Francisco I intenciones marzo 2016

En el tercer video del Papa, lanzado por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración), Francisco dio a conocer su intención para la oración de marzo: “Rezar para que las familias en dificultad reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos”.

El proyecto “El video del Papa” de la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración), lanzó el tercer video del año, con la intención del Sumo Pontífice para marzo: “Rezar para que las familias en dificultad reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos”.

En el video, Francisco habla en forma pausada en español, y la producción cuenta con subtítulos en varios idiomas. En esta ocasión, el Papa afirma que “la familia es uno de los bienes más preciosos de la humanidad” y se pregunta: “¿Acaso no es uno de los más vulnerables?”.

El Pontífice señala que “cuando la familia no es protegida y empiezan las dificultades, del tipo económico, del tipo de salud, de cualquier tipo, los chicos crecen en cierta atmósfera de tristeza”.

A continuación, el papa Francisco hace la petición de oración para este mes: “Por las familias en dificultad para que reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos”.

De la Redacción de Diario Cafayate