Política Noviembre 18, 2015

“Parece que gana Macri”

Sergio Massa y Mauricio Macri

El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, dio definiciones ante el ballotage del 22 de diciembre: “Me parece que gana Macri”, dijo el diputado nacional. Además, aseguró que Daniel “Scioli la tiene complicada”.

El líder del Frente Renovador volvió a acercarse al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al afirmar que “Argentina necesita un cambio” para recuperar la dignidad de millones de argentinos y del diálogo para acordar.

“Yo no quiero que gane Scioli”, dijo Massa en reiteradas entrevistas, cuando era consultado acerca de su definición entre un candidato u otro. “Lo veo con la guardia levantada peleando…cuando peleas, estás vivo”, reflexionó acerca del candidato del Frente para la Victoria.

El diputado nacional adelantó que la inflación va a continuar a menos que se tome un camino doloroso. Con respecto a un eventual ajuste, Massa negó que Scioli o Macri se atrevan a tomar una decisión así.

Para Sergio Massa hay una enorme mayoría de los votantes de UNA que optará por Mauricio Macri en el ballotage, aunque reconoció que existe un grupo importante que va a optar pos Scioli. “Le aconsejaría a los que me votaron a mí que no voten en blanco”, finalizó el ex candidato.

De la Redacción de Diario Cafayate