Política Septiembre 25, 2018

La CCC Cafayate apoya el paro

Corriente Clasista Combativa Cafayate Paro General

El coordinador general de la CCC (Corriente Clasista y Combativa) Cafayate, Pablo Galarce, confirmó que la agrupación se sumará al paro general del 25 de septiembre en reclamo a las políticas del gobierno nacional y provincial. La concentración será en la plaza Michel Torino, a partir de las 16.

“Adherimos y convocamos al paro nacional en repudio al ajuste económico, educativo y sanitario, llevado a cabo por el gobierno nacional, que perjudica enormemente el costo de vida familiar que se agrava por la falta de empleo”, expresó Galarce de la CCC Cafayate.

“Se hace imposible llevar día a día el sustento a nuestras familias. Decimos: ´no más pobreza para el pueblo argentino, no más pobreza para el pueblo cafayateño”, agregó el coordinador de la agrupación.

La CCC Cafayate completará su agenda a través de tres ejes: economía, política y sociedad. Abordará temas puntuales relacionados con la situación socio-política-económica actual en el Valle Calchaquí.

La organización ingresó a Cafayate como un movimiento de trabajadores desocupados y precarizados y continúa como una expresión del movimiento obrero actual, con representación en más localidades de la provincia de Salta.

“La CCC pelea por un camino independiente al del gobierno y las mafias sindicales que han llevado a los trabajadores a situaciones de mayor dependencia y más pobreza”, subrayó el dirigente.

“Llamamos a una jornada de reflexión, en adhesión al para nacional, para enfrentarnos a la política de los monopolios”, concluyó Pablo Galarce.