Pasta y Jazz en La Despensa de Cafayate

La Despensa Cocina Cultura Cafayate

Jazz en Cafayate – El restaurante del Hotel Vieja Posada, La Despensa Cocina & Cultura, desarrollará un ciclo de comida y música, durante el fin de semana, por una cena de pastas artesanales gourmet y un concierto de armonía y melodía de jazz.

La cena será a la carta y se servirá, el viernes 17 y sábado 18, a partir de las 20, y el concierto se dará únicamente el sábado, a la misma hora, en Calixto Mamaní y Salta. El evento es auspiciado por Casa Cultural Lavaque y Bodega Burbujas de Altura.

El edificio donde funciona La Despensa Cocina & Cultura es uno de los históricos de Cafayate y su administración convoca a varios cocineros para la organización de diversos eventos.

La cocina de La Despensa estará bajo responsabilidad de la chef, Maia Ivetich, titular del restaurante y fábrica de pastas, La Céfira de Vaqueros, y el salón a cargo de los músicos Pepe Angelillo, Juan Pablo Mayor, Matías Saluzzi y Martín Misa, todos integrantes de diferentes conjuntos de jazz.


El restaurante La Despensa Cocina & Cultura, del Hotel Vieja Posada Cafayate, origina acontecimientos ilustrativos multidisciplinarios en asociación con Casa Cultural  Pedro Lavaque


Maia Ivetich, contó que se dedica a la producción y elaboración de pastas frescas y secas, de forma artesanal, por medio de un emprendimiento familiar que vincula a una fábrica con un restaurante.

«Trabajamos con una variedad de veinte rellenos y formatos, sin aditivos, conservantes o saborizantes. Nuestra base son los quesos, vegetales y frutos secos», dijo la chef.

«Vamos a llevar a Cafayate seis variedades de pasta, que son parte del ranking de las más populares, y a cocinar algunos postres nuestros», concluyó Ivetich.

El restaurante La Céfira en Salta y Vaqueros es uno de los mas valorados por la crítica gastronómica aumateur mundial.

Diario Cafayate