Sociedad Septiembre 9, 2017

Peregrinos del Milagro

peregrinos del señor y virgen del milagro Cafayate

CAFAYATE (redacción) – El Presbítero, Roberto Aguirre, exhortó a lo fieles: “Cada año, en nuestro peregrinar somos testigos del Milagro de amor, somos custodios de nuestra alianza y proclamamos con el corazón; nosotros somos tuyo y Tú eres nuestro”, en el marco de la fiesta de los “Peregrinos de Fe, Vida y Milagro.

Más de quinientos católicos, apostólicos, romanos partieron desde la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en el departamento Cafayate, hacia la Catedral Basílica y Santuario del Señor y la Virgen del Milagro, en Salta.

Los peregrinos parten desde la tierra del sol y el buen vino y caminan durante seis días; desde el lunes 9 hasta el jueves 14 de septiembre, atravesando la Ruta Nacional 68, a lo largo de 198 kilómetros.

Los integrantes de la Iglesia suman equipos de la Prelatura, Acción Católica y Scout, ente los principales, y son asistidos por el Gobierno de la Provincia de Salta y la Subsecretaría de Defensa Civil, en coordinación con el Hospital Nuestra Señora del Rosario y Comisaría 60.

Recorrido Peregrinación

Sábado 9 , salida desde Cafayate, Catedral Nuestra Señora del Rosario, 15.30.

Domingo 10, llegada a la Garganta del Diablo, a las 5.30, y a Puente Morales, a las 10.

Lunes 11, descanso en Las Curtiembres, a las 00, llegada a Talapmapa, a las 4 y a La Viña, a las 9.

Martes 12, llegada a Coronel Moldes, a las 4, a Osma, a las 10, y a El Carril, a las 16.

Miécoles 13, llegada a La Merced, a las 11, y a Cerrillos, a las 17.

Jueves 14, llegada a Salta a las 11.