Política Enero 4, 2016

Plan Belgrano NOA

Macri Urtubey Plan Belgrano NOA

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunirá con el titular del Plan Belgrano, José Cano, y buscará brindarle competitividad a los sectores productivos e infraestructura social a todo el territorio de la Provincia.

“Tenemos obras que van desde transporte, energía, comunicaciones e infraestructura social; algunos trabajos ya los estamos realizando, otros hay que ir coordinando entre Nación, Provincia y Municipios”, dijo Urtubey, sobre el Plan Belgrano anunciado por el Presidente, Mauricio Macri.

Para el gobernador Urtubey es importante desarrollar un trabajo en sintonía entre Nación y Provincia, para que cada uno desde su posición política, puedan coincidir, acordar y entender, la agenda pública para desenvolverse juntos.

“Terminamos un año que ha tenido sus complicaciones en materia fiscal en la Argentina, pero estamos con un buen ritmo de inversión pública y con muchas expectativas de darle continuidad a las acciones que la gente espera”, finalizó Juan Manuel Urtubey.

El Plan Belgrano que anunció el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, es el más ambicioso de todos su proyecto de gobierno y tiene como objetivo desarrollar la región del Noroeste argentino.

De la Redacción de Diario Cafayate