Cultura Febrero 5, 2016

Pre Serenata a Cafayate 2016

pre Serenata a Cafayate 2016 Tolombón

La apertura de la pre Serenata a Cafayate 2016 se realizará el viernes 5 y sábado 6, a partir de las 21. La primera presentación será en la plaza principal de Tolombón, mientras que la segunda se llevará a cabo en la Michel Torino de Cafayate.

En ambas ediciones concursarán quince artistas, aproximadamente, y se seleccionarán cinco participante para actuar durante las tres noches de Serenata a Cafayate 2016, el 18, 19 y 20 de febrero, en el predio de la Bodega Encantada, sobre el escenario Payo Solá.

La directora de Turismo, Isabel Torres, informó que entre las categorías que compiten se encuentran: solista vocal masculino, solista vocal femenino, conjunto vocal, conjunto instrumental y baguala o copla, en ambos géneros.

Isabel Torres agregó que, en la categoría niña de serenata concursarán cinco participantes y, que se realizará la presentación de las niñas vendimiadoras. En todos los casos quienes participen podrán optar por una única disciplina.

El concurso se desarrollará durante el viernes y sábado y los resultados se darán a conocer al finalizar la segunda jornada. El jurado estará integrado por tres especialistas convocados por la organización de Serenata a Cafayate.

La pre Serenata a Cafayate no se suspenderá por lluvia en ninguna de las localidades. En el caso de Tolombón, se dispondrá de la Escuela María Luisa López y en el de Cafayate, del Salón de Usos Múltiples.

De la Redacción de Diario Cafayate