Cultura Enero 28, 2019

Ganadores pre Serenata a Cafayate 2019

Pre Serenata a Cafayate 2019

CAFAYATE (redacción) – Pre Serenata a Cafayate 2019 dio como resultado cinco artistas ganadores, para su participación en el “escenario mayor”, de cuarentaidós conjuntos musicales, que se desempeñaron ante un buen marco de público, en el Parque de la Familia, el sábado 26 de enero.

Los ganadores que participarán de la Serenata a Cafayate 2019 son: Cristian Quintana, Sarita FloresGermán Cano, Luneros y La Llave, en las categorías solista vocal masculino, femenina, solista instrumental, dúo y conjunto vocal, respectivamente.

En el caso de la categoría solista vocal femenina y dúo vocal se dio un empate que debió resolverse con la actuación de una pieza musical más por cada participante.

La mayor cantidad de participantes son de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán, y la menor, de Buenos Aires, Catamarca y Santiago del Estero.

La Comisión Permanente de Serenata a Cafayate sorteó catorce entradas, durante el concierto que se desarrolló en el Parque de la Familia. En el estreno del nuevo espacio público, la audiencia aprovechó el anfiteatro que posee capacidad para ochocientas personas.

Los artistas más aplaudidos fueron Luneros y La Llave, de San Miguel de Tucumán, Sarita Flores, de San Lorenzo, Cristian Quintana de General Güemes, en Salta, y, German Cano, de Santa María, en Catamarca.

Los artistas ganadores actuarán entre el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero, en el escenario Payo Solá, de la Bodega Encantada, para la Serenata a Cafayate 2019, de su cuadragésima quinta edición.

#DiarioCafayate