Política Enero 21, 2015

Filtran precios de Serenata

precio entrada serenata a cafayate 2015

En las redes sociales comenzó a viralizarse una fotografía que exhibe la lista de precios de las distintas localidades de la Serenata a Cafayate 2015, la información iba a ser publicada en la presentación oficial del festival, el jueves 22 de enero en la capital de la Provincia de Salta.

Las intenciones de la Comisión de Serenata, que preside el Intendente de Cafayate, Néstor Fernando Almeda, era preservar la información hasta la fecha oficial de presentación en el Shopping Alto Noa de Salta.

Si bien los datos que exhibe la fotografía aun no fueron desmentidos o ratificados por el gobierno oficial, la preocupación conlleva el detalle de la forma de espionaje o falta de lealtad para quienes trabajan junto a la Comisión de Serenata y el Intendente.

Sin mayores evidencias, los hechos fueron interpretados como un claro sabotaje, a lo que debió ser una presentación galana, que año a año, realiza Cafayate para el mundo de la Serenata, como uno de los festivales folklóricos más importantes.

Una de las primeras hipótesis es que la lista que muestra la fotografía pudiera ser falsa. También, que la misma haya sido sustraída y tomada fuera del ámbito íntimo de trabajo, o bien que la captura realizada esté relacionada con intencionalidad.

Esquema del listado que exhibe los precios de Serenata a Cafayate 2015

Jueves 19 de febrero – Entrada General $ 150 – Platea $ 250 – Preferencial $ 350.

Viernes 20 de febrero – Entrada General $ 200 – Platea $ 350 – Preferencial $ 500.

Sábado 21 de febrero – Entrada General $ 200 – Platea $ 350 – Preferencial $ 500.

En el caso de los ciudadanos de Cafayate, el costo de la entrada general, será de $ 100 para el jueves 19 y de $ 150 para viernes y sábado. Para las localidades de Platea y Preferencial no habrá beneficios exclusivos.

De la Redacción de Diario Cafayate