Cultura Diciembre 14, 2015

Precio de entradas Serenata a Cafayate 2016

Abel Pintos Serenata a Cafayate

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, anticipó que las entradas para la Serenata a Cafayate 2016, comenzarán a venderse, a partir de la semana que viene. El precio de las localidades se fijó en: $150 popular, $300 platea y $500 VIP. Se dispondrán 1550 butacas.

Para las plateas se destinarán 1050 sillas y para el VIP 500. El intendente de Cafayate mostró intenciones de comenzar cuanto antes con la venta de entradas tras asegurar que la organización administrativa ya fue planificada con tiempo y está en condiciones de operar.

“Entendemos que la venta y difusión es muy importante. Veníamos esperando que pasen los otros festivales para recién difundir Serenata; tenemos que salir ahora, así la gente planifica sus vacaciones, pido me disculpen los demás intendentes”, explicó Fernando Almeda.

El intendente de Cafayate confió que, desde el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, le pidieron que aguardaran un tiempo prudencial para no contrarrestar el efecto de convocatoria de otros festivales. “Hoy en día Ricky Martin vende entradas para marzo; nosotros tenemos a Abel Pintos; saldremos a vender ya”, adelantó el Almeda.

De la Redacción de Diario Cafayate