Sociedad Enero 27, 2016

Prensa Serenata a Cafayate 2016

Serenata a Cafayate

La Sub Comisión de Prensa, dependiente de la Comisión Permanente de Serenata a Cafayate, dio a conocer los requisitos para la acreditación de los integrantes de medios de comunicación que aspiren realizar la cobertura del festival folklórico.

La apertura para las acreditaciones será del 1 al 15 de febrero y la inscripción de periodistas, reporteros gráficos y locutores, podrá realizarse únicamente, a través del sitio web oficial de Serenata a Cafayate: www.serenatacafayate.com

Los aspirantes a realizar la cobertura deberán completar un formulario de acreditación, en el mismo sitio web oficial de Serenata a Cafayate, y aguardar la confirmación de recepción y admisión, mediante correo electrónico.

Los medios de comunicación televisivos y radiales, tendrán un cupo de tres integrantes para su acreditación, mientras que los portales digitales y reporteros gráficos contarán con uno. En todos los casos las autoridades de Serenata a Cafayate podrán verificar las tareas de difusión.

Una vez aprobada la acreditación, se entregarán las credenciales correspondientes a cada integrantes de los diferentes medios de comunicación, en el sector de prensa de Serenata a Cafayate, a partir del 18 de febrero a las 10 y hasta las 24.

La Sub Comisión de Prensa de Serenata a Cafayate adelantó a Diario Cafayate, que toda la información con respecto a los requisitos para las acreditaciones de medios de comunicación, están disponibles en sitio web oficial del festival folklórico.

De la Redacción de Diario Cafayate