Cultura Enero 19, 2016

Presentaron Serenata a Cafayate 2016 en Salta

Estanislao Villanueva Fernando Almeda lanzamiento Serenata a Cafayate 2016 Salta

Se realizó el lanzamiento de la Serenata a Cafayate 2016, en el Centro Cultural América, de la Capital de Salta, el lunes 18 de enero, a las 11. El ministro de Cultura y Turismo, Estanislao Villanueva, y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, brindaron una conferencia de prensa.

La Serenata a Cafayate se desarrollará los días 18,19 y 20 de febrero, en el predio de La Bodega Encantada, y los artistas actuarán en el escenario Payo Solá. Abel Pintos, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Mariana Cayón, Los Huayra y Bruno Arias, los músicos más solicitados por el público.

El ministro Villanueva, opinó que la Serenata “es el festival más importante del norte argentino y sin dudas del país y que ya hay muy buenos niveles de expectativa de reserva en Cafayate”, en cuanto a hotelería.

El intendente Almeda, invitó a los salteños y turistas a participar de la Serenata y de todas las actividades que ofrece Cafayate durante el verano. Agradeció el apoyo que brinda el Gobierno de Salta en las diferentes ediciones del festival folklórico.

Las entradas anticipadas, hasta el 24 de enero, tendrán un costo de 150 pesos para populares, 300 pesos para plateas y 500 pesos para preferenciales. En Salta podrán adquirirse, en autoentrada.com, Alto Noa Shopping y Municipalidad de Cafayate.

El primer lanzamiento de la Serenata a Cafayate 2016, en su cuadragésima segunda edición, se llevó a cabo en Cafayate, con la presencia de Franco Barrionuevo, de Franco Barrionuevo y Los Changos, y Christian Herrera, de Matacos, el sábado.

De la Redacción de Diario Cafayate