Deportes Noviembre 27, 2015

El presidente de la Liga Calchaquí de Fútbol decidirá en AFA

Bravo Tinelli Segura AFA

En representación de todos los clubes de la Provincia de Salta, la máxima autoridad de la Liga Calchaquí de Fútbol, Maximiliano Bravo, será el encargado de transmitir los votos para la elección del próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Bravo explicó que es importante representar la voluntad de la mayoría. “Me debo orgánicamente a la Federación”, subrayó. El dirigente de la Liga que nuclea a Cafayate, Animaná y San Carlos fue designado representante tras la destitución de Rubén Alderete de la Liga Güemense.

El empresario y dirigente deportivo, Marcelo Tinelli, expresó sus propuestas, durante su última visita a Salta, y logró captar la adhesión de la mayoría de los integrantes de las distintas ligas, quienes podrían apoyarlo para convertirse en el futuro presidente de AFA.

Maximiliano Bravo tiene una extensa trayectoria dentro del mundo del fútbol salteño, y cómo máximo representante de la Liga Calchaquí de Fútbol, ha logrado potenciar el intercambio entre todas las de Salta.

De la Redacción de Diario Cafayate