Cultura Octubre 19, 2017

Expo Cultura Cafayate

primera expo cultura Cafayate

CAFAYATE (redacción) – La Dirección de Cultura de la Municipalidad inaugura la primera Expo Cultura Cafayate con seis actividades principales. El inico del ciclo es en la Galería Calixto Mamaní del Cine Teatro, el viernes 20 de octubre, a las 9.

La directora de Cultura de Cafayate, Isabel Torres, informó que la primera Expo Cultura Cafayate continuará desde el viernes 20 hasta el jueves 26 de octubre, fecha en que se conmemora el Día de Cafayate, como cierre del evento.

Una de las primeras actividades será en el Cine Teatro Municipal de Cafayate, el sábado 21, a las 18, con la presentación de la Orquesta Sinfónica “Tempestad”, con entrada libre y gratuita.

La primera Expo Cultural Cafayate incluye la presentación del trailer del cortometraje “Chamisita”, del cineasta César Argañaráz; la representación del cuento Duende del Valle; Mini Show Alegría para niños, el lunes 23.

El ciclo de cultural comprende Show Sketch teatral, el martes 24 y espectáculo folclórico de danza y canto, el miércoles 25.

Finalmente el ciclo culminará con la conmemoración del “Día de Cafayate”, con un acto cívico en la Plaza 20 de Febrero, el jueves 26, a las 11. En el cierre de la primera Expo Cultura habrá comidas típicas, postres regionales y pan casero.

Agenda Cultural