Sociedad Febrero 18, 2016

Entradas Serenata a Cafayate

boletería entradas serenata a cafayate bodega encantada

La Comisión Permanente de Serenata a Cafayate informó que quedan localidades disponibles para las noches del jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de febrero y que están lejos de agotarse. Pueden adquirirse en la oficina de recaudación de la municipalidad, en las boleterías del predio de la Bodega Encantada o por internet, a través del portal www.autoentrada.com.

La dinámica de la venta de entradas para la Serenata a Cafayate se repite año a año. Los primeros días se negocia un volumen considerable de localidades, debido a la novedad del anticipo del festival y el precio promocional que tienen las mismas cuando se compran de manera anticipada.

Pasados los siete días, se produce una contracción en el volumen de ventas y vuelve a dispararse los días previos a la inauguración del festival. En ninguna de las ediciones las entradas podrían agotarse ya que se gurda un remanente por cada día para venta en boletería.

Es decir que el total de localidades disponibles se dividen en tres puntos de venta. El primero es a través del portal www.autoentrada.com, que tiene una cantidad limitada de entradas, aunque la posibilidad de solicitar más si la demanda crece.

El segundo es en la oficina de recaudación fiscal de la Municipalidad de Cafayate, que negocia las tickets mientras las boleterías permanecen cerradas, generalmente hasta tres días antes del inicio del festival folklórico.

Finalmente las boleterías del predio de la Bodega Encantada son las que cuentan con la mayor cantidad de entradas para vender, antes y durante el festival de Serenata a Cafayate, para los días jueves, viernes y sábado, sin posibilidad de que se agoten.

Desde la Comisión Permanente de Serenata a Cafayate informaron que siempre se pone a resguardo un número de entradas para ocasiones especiales y que el predio tiene capacidad para extenderse hasta esa cifra.

El costo de las entradas se divide en tres categorías. Popular, Platea y Preferencial, y el costo de las mismas es de $200, $400 y $600, respectivamente. En todos los casos pueden abonarse en efectivo o con tarjetas de crédito.

De la Redacción de Diario Cafayate