Deportes Diciembre 14, 2014

Racing quiere gritar Campeón

Diego Cocca DT de Racing Club define el campeonato frente a Godoy Cruz en Avellaneda

Se acerca la hora decisiva y la Academia aguarda con todo listo. Después de una semana intensa de trabajo, Diego Cocca no tiene dudas y espera con calma el partido del domingo a las 20.30 frente a Godoy Cruz.

Ayer por la mañana, Racing tuvo su último ensayo antes del encuentro y lo utilizó para ajustar los detalles decisivos. Tal como fuera confirmado ayer, el once inicial será Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Diego Milito y Gustavo Bou.

Luego de la entrada en calor, los jugadores desarrollaron movimientos de activación con pelota. Más tarde, hubo ejercicios diversos de balón detenido. Por último, se llevó adelante una práctica de tiros libres y ejercicios recreativos. Una vez terminado el entrenamiento, el técnico dio a conocer los 20 convocados. La principal novedad de la nómina es la presencia de Pablo Alvarado luego de siete meses de ausencia por una seria lesión en la rodilla.

Los otros citados son Saja, Nelson Ibáñez, Pillud, Lollo, Cabral, Grimi, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Díaz, Videla, Aued, Centurión, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Milito, Bou, Facundo Castillón y Gabriel Hauche. La delegación quedará concentrada en el hotel habitual.

“Estoy pensando nada más que en el domingo”

Diego Cocca habló en conferencia de prensa después del entrenamiento y aseguró que el grupo está bien de cara al partido ante Godoy Cruz. Además, el técnico confirmó que el único cambio con respecto al equipo que venció a Rosario Central será el ingreso de Leandro Grimi en lugar de Germán Voboril.

De la Redacción de Diario Cafayate