Sociedad Septiembre 23, 2016

FM Impacto y María en Jujuy

María Alauie Reina Provincial de los Estudiantes Cafayate Salta

La Reina Provincial de los Estudiantes y representante por la Provincia de Salta, María Alauie, fue acompañada por el corresponsal de Radio Impacto FM 98.5 MHz, José Alejandro Ayusa, durante una cobertura especial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que comenzó a las 9 y que continuará durante toda la noche del festival.

El corresponsal de Radio Impacto Cafayate arribó a la ciudad de San Salvador de Jujuy, a las 8.30, aproximadamente y fue recibido en el Ente Autárquico Permanente, sede de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que se realiza hace sesentaicinco años en la Provincia y pudo contactarse con colegas de distintos medios.

“Llegamos a San Salvador de Jujuy, muy temprano, para comenzar con la cobertura especial. Nos presentamos en el Ente Autárquico Permanente para la Fiesta Nacional De Los Estudiantes, y en para visitar a María Alauie en el Hotel Centro; para acompañarla como único medio de prensa de Cafayate”, informó Jose Alejandro Ayusa, corresponsal de Radio Impacto 98.5 Cafayate.

Minutos más tarde, el corresponsal de la radio cafayateña salió en dúplex junto a la periodista de Canal 2 de Jujuy, Judith Girón, quién informó que la Fiesta Nacional de los Estudiantes cumple 65 años y que el Congreso de la juventud tiene su aniversario número 32, en 2016. Agregó que durante los días de fiesta, la ciudad se brinda enteramente a los jóvenes.

El corresponsal de impacto contó que la organización destinó para la prensa un único acceso para la elección de la reina, que se llevará a cabo a partir de las 20, en el Estadio 23 de Agosto, de la ciudad de San Salvador de Jujuy y que allí se congregarán todos los medios de comunicación de las diferentes provincias y ciudades.

Minutos más tarde, Ayusa comenzó a buscar a María Alauie y finalmente la encontró en el Hotel Centro. Contó que sus compañeros y amigos se acercaron hasta allí y que con batucadas y carteles le brindaron su apoyo. Los jóvenes cafayateños viajaron a la madrugada de hoy y se hospedaron en las instalaciones del Camping Militar del 5to Batallón.

“Me trataron muy bien desde que llegué; los niños me piden fotos y es muy lindo ver que ellos se ponen felices; yo estoy pasándola muy bien. “Espero que sea una sorpresa y poder estar tranquila, porque estoy muy nerviosa. Me alegré mucho porque estaban todos mis amigos gritándome para que nos encontráramos”, contó emocionada, la Reina, a Radio Impacto 98.5 Cafayate.

“Vinieron profesores y amigos…y no paro de sonreír. A la mañana desayunamos con el gobernador y nos dieron libre a hasta las doce y media, que vamos a almorzar, porque a las tres tenemos que comenzar a prepararnos. También va a haber un evento en el hotel para la gente que no pueda ir a la elección. Mis amigos ya tiene sus entradas…estoy re contenta”, dijo María Alauie.

La cobertura especial de Radio Impacto FM 98.5 MHz Cafayate, comenzará formalmente a las 20, con envío de imágenes y sonido y cobertura en tiempo real, a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, y de su sitio web oficial, radioimpacto985.com. Igualmente, durante toda la tarde se montarán enlaces con el cronista especial, desde San Salvador de Jujuy.

De la Redacción de Diario Cafayate