Cultura Marzo 2, 2018

Radio Impacto 2018

radio impacto diario cafayate y television

Radio Impacto FM 98.5 Mhz Cafayate está de regreso en 2018 y estrena un nuevo estudio. Tras un impasse en 2017 y con la intención de retomar este año, la radio más joven vuelve con un aire completamente renovado.

Junto a Natalio Marzorati, Carlos Nelson Vega, Horacio Quinto Flaco, José Alejandro Ayusa, Omar García, Emelda Flores, Enrique Bustamante, Julia Alejandra Rosas, Carlos Almeida y Nazareno Carral, la 98.5 incorpora gran parte de su contenido en multimedia.

Con respecto a la programación, de lunes a viernes, queda Impacto en la Mañana, de 9 a 12, Historia y Literatura por Cafayate, de 12 a 13, Espacio de Reflexión, de 13 a 14, Mi Tonada, de 16 a 18, ¿Te acordás?, de 18 a 19.30, Alas para tus sentimientos, de 19.30 a 21 y Doctrina y Sociedad de 21 a 23.

Se sumarán a la semana Igualemos Cafayate, un programa con perspectiva de género, lunes, miércoles y viernes de 23 a 24, El Catalejo, sábados y domingo, de 9 a 12 y Cha tu música, sábados, de 14 a 17.

Impacto en la Mañana se desempeña como noticiero central y curso de entrevistas; Historia y Literatura por Cafayate, como ciclo de cultura; Espacio de Reflexión, filosofía y religión; Mi Tonada, música, folclore y tradición; ¿Te acordás?, música del recuerdo; Alas para tus sentimientos, música romántica; y Doctrina y Sociedad, saber y familia.

Igualemos Cafayate, un programa con perspectiva de género, funciona como debate de área social, El Catalejo como análisis socio económico y Cha tu música, como ranking en construcción.

Existen programas que cumplen la misma cantidad de años que la emisora y otros que se aproximan. Con espacio propio, que incluye estudio de radio, gráfica y televisión, Radio Impacto FM 98.5 Mhz funcionará como un multimedio.

Actualmente, el multimedio posee un diario digital de noticias, una estación de radio y un canal de televisión digital. Cuenta con 9 mil seguidores en la red social Facebook, lo que lo coloca en el más alto de la audiencia digital.