fbpx

Radio y TV emiten en directo

Radio Impacto 98.5 y Canal 3 Señora del Rosario cubrieron juntos la Sentadita

La cobertura de medios de comunicación de Cafayate, crece año a año, en cada celebración de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, La Sentadita. Radio Impacto y Canal 3, decidieron aunar esfuerzos para mejorar la transmisión del evento.

El Director de Radio Impacto y el Productor de Canal 3, decidieron mixturar imagen y sonido, para alcanzar una cobertura mayor. Los periodistas de ambos medios, dialogaron desde temprano con los peregrinos, visitantes y cafayateños que participaron de la primera parte de la jornada.

Radio Impacto puso a disposición un equipo que, a través de tecnología de audio wireless, logró cubrir todos los puntos de entrada de los peregrinos, mientras las distintas cámaras de Canal 3, tomaban las imágenes desde sectores estratégicos.

A través de la frecuencia de Radio Impacto FM 98.5 Cafayate y su sitio en internet y la señal de televisión del Canal 3, Señora del Rosario, se puede seguir la transmisión en vivo de toda la fiesta patronal en honor a la virgen cafayateña, la Sentadita.

De la Redacción de Diario Cafayate