Cafayate: piden habilitar registro de vacunación Covid-19

vacunacion covid-19 Cafayate

Registro de vacunación Covid-19, Cafayate

La docente y ex directora de escuela, Ligia Estela Corvalan, solicitó que se habilite un registro de inscripción de adultos mayores y personas que integran grupos de riesgo que deseen vacunarse contra el coronavirus en Cafayate.

Así mismo, creó una petición con recogida de firmas, para formalizar la solicitud cuya meta es registrar los datos de quienes quieran inocularse, con la intención de organizar la vacunación y sus respectivos turnos en el departamento.

«Es muy afligente, para nosotros los mayores, cuando estamos al final de nuestras vidas, conllevar los sufrimientos de toda índole que esta pandemia nos ha causado», reflexionó Corvalan.

«Consideramos necesario registrar los datos de quienes lo deseamos para organizar la vacunación. Estoy segura que así tendremos la esperanza de no enfermar o de no morir», pensó.

El plan nacional de vacunación gratuito, público y optativo tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de edad – especialmente de adultos mayores y personas que integran grupos de riesgo – priorizando en una primera etapa a los de mayor vulnerabilidad frente al virus

Por último, Ligia Corvalan informó que momentaneamente el registro solicitud de vacunación Covid-19 para Cafayate se realizará en el Cine Teatro Municipal de la calle Güemes 81, de 17 a 19 horas.

Diario Cafayate