fbpx

Castro, López y Bravo le ganaron a los Nanni en la interna radical de Cafayate

Movilización y Cambio Radical: la lista que gano la interna radical en Cafayate

Convención UCR, resultado elecciones Cafayate y Salta

Luego de realizarse las elecciones «internas» para renovar autoridades en la UCR (Unión Cívica Radical), ganó la lista, Movilización y Cambio Radical, de Patricia Castro, Eduardo López y Maximiliano Bravo.

El cargo de presidenta y vice del Comité del departamento Cafayate, será ejercido por Castro y López, respectivamente, y el de 1er convencional por Bravo.

La lista que encabezaron los recientemente electos es la que se opuso a la de Nanni – Mimessi que candidateó como presidente y vice a Sergio Burgos Colque y a María Magdalena Herrera, respectivamente, y a Miguel Nanni (padre) como 1er convencional.

La interna radical solo se llevó a cabo en los departamentos Cafayate y Salta (capital), por ser los únicos donde se presentaron listas opositoras a las de la autoridad provincial actual y sucesoria que representan Mario Mimessi y Miguel Nanni (hijo).


La electa presidenta por el Comité del departamento Cafayate, Patricia Castro, y su vice, Eduardo López, obtuvieron 171 votos con los que superaron a sus contrincantes, Sergio Burgos y María Magdalena Herrera que consiguieron 129


El electo delegado a la Convención Provincial, Maximiliano Bravo, obtuvo 173 votos y superó a su contrincante, Miguel Nanni (padre), que consiguió 130


La lista que ganó la interna de la UCR en Cafayate

Diario Cafayate