Política Septiembre 25, 2019

Rita Guevara: “mi sueño es ser intendente de Cafayate”

Rita Guevara pre candidata a intendente de Cafayate

La pre candidata a intendenta de Cafayate, Rita Guevara, aspira a ser ejecutivo para gobernar con la carta orgánica municipal y a crear el juzgado municipal de cuentas para controlar al estado.

Guevara es concejal y enfrenta al poder empresarial: desafía a una compañía multinacional, en un litigio por tierras, y a una banca nacional, en defensa del consumidor.

La pre candidata de Salta no Une, dijo que el juzgado municipal llenaría un vacío legal, actualizaría la legislación para el cumplimiento de la carta orgánica y constituiría un tribunal colegiado para asegurar proceso.

“Gobernar Cafayate no es tarea sencilla, debemos priorizar la integración de la carta orgánica al ejecutivo y legislativo, y determinar como vamos a transformar al pueblo”, expresó Rita Guevara.


Mi sueño es ser intendente de Cafayate y mis objetivos son: empleo, tierra y hábitat, y tránsito


Rita Guevara integra un frente que compite con Ambrosio Gerón y Gualberto Cabezas. Las elecciones PASO determinan al ganador.

Los tres se comprometieron a apoyar a la lista que acompañará, con su candidato a intendente, la carrera electoral de Gustavo Sáenz a gobernador de la provincia de Salta.

Guevara se formó en la Unión Cívica Radical e integró el espacio político de Silvina Vargas; hace cuatro años creó su propio sector, que se enfrenta al de Miguel Nanni.

#DiarioCafayate