Deportes Diciembre 20, 2015

River Barcelona final Japón

River Plate Barcelona FC Japón Yokohama

El Club Atlético River Plate juega la final del mundial de clubes con el Barcelona Futbol Club. Desde las 7.30 de Argentina, se enfrentan en el estado Yokohama, en Japón. El objetivo del Barça es sumar otro título luego de conquistar la Triple Corona, con la Liga de Campeones, la Liga de España y la Copa del Rey; para River, conseguir su segunda copa del mundo, tras ganar la Libertadores.

En Cafayate la jornada arrancó con ruido desde las primeras horas de la madrugada, el pálpito y la comunidad de los hinchas de River Plate que supera en gran número, a cualquier otra, logró que ni siquiera los más osados se atrevieran a vestir una camiseta del Barcelona. Los bares abrieron a tope y en las casas la música suena a relato.

Una de las FM más importantes de Cafayate, Radio Impacto 98.5, comenzó la re transmisión del partido temprano en la mañana para acompañar a los hinchas y fútbol aficionados.

Formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Director técnico: Luis Enrique.

De la Redacción de Diario Cafayate