Cultura Febrero 4, 2016

Rolling Stones Argentina 2016

The Rolling Stones Olé Tour Argentina 2016

Los integrantes de The Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, harán su primera presentación de la gira Latinoamericana, Olé, en el Estadio Único de la Ciudad de la Plata, el lunes 7 de febrero. Luego sumarán dos más, el jueves 10 y domingo 13.

El show arrancará con un video proyectado a tres pantallas gigantes, para dar paso a la aparición de The Rolling Stones. Jagger, Richards, Wood y Watts interpretarán 19 canciones con el clásico inicio, “Start me up”.

El escenario tendrá 58 metros de largo por 25 de profundidad, dos pantallas laterales de 182 metros cuadrados y una central con una superficie de 170. La clásica pasarela, con sistema de traveling, contará 15 metros de longitud.

Muchas de las canciones que interpretará The Rolling Stones pertenecen a una compilación que los propios fans pudieron elegir, a través de su voto, desde el sitio web oficial de la banda. Algunos temas volverán a sonar en vivo luego de 20 años.

Jagger volverá a hablar en español desde el escenario aunque llamativamente de corrido y con mensajes más cercanos a la cultura local. El recital durará dos horas aproximadamente y cerrará con un show de fuegos artificiales.

De la Redacción de Diario Cafayate