Política Diciembre 15, 2014

“Desarrollo deportivo”

Juan Carlos Romero candidato a gobernador por Salta en 2015 junto a Alfredo Olmedo vicegobernador desarrollo deportivo

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, participó junto a su candidato a vice, Alfredo Olmedo, de la elección del deportista del año que se desarrolló en Rosario de Lerma. “El desarrollo deportivo de toda la provincia será prioridad en nuestro próximo gobierno porque no basta con centralizar todo en la capital”, aseguró Romero, quien estuvo acompañado también por el actual diputado y candidato a intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún.

En el cine teatro de Rosario de Lerma, donde se desarrolló el evento, se congregaron más de cien deportistas. Allí, Romero destacó además la función del deporte como articulador social, como así también la tarea que desempeñan los jóvenes de Rosario. Los deportistas destacados recibieron el reconocimiento a su trayectoria y fueron premiados por su labor anual.

La ganadora fue la ciclista Fernanda Yapura, quien con tan sólo 16 años ganó prácticamente todo lo que disputó este año. Desde el argentino de ruta en juveniles, en San Luis, hasta el de pista junior en Mar del Plata. También tuvo una excelente performance en el mountain bike, disciplina de donde surgió.

Romero subrayó también la candidatura de Jarsún para el departamento: “Con Nacho, en el Valle de Lerma, estoy seguro que vamos por el buen camino”.

A su turno, Jarsún, organizador del evento, se mostró emocionado por la convocatoria de deportistas y agradeció también la presencia de Romero y Olmedo, como también de todos los vecinos que apoyan esta premiación.

Olmedo, en tanto, destacó el trabajo de los docentes y profesores que dedican días enteros a la contención de niños y jóvenes que encuentran en el deporte una salida a la problemática actual que son las adicciones.

De la Redacción de Diario Cafayate