Economía Febrero 1, 2015

“Debemos redoblar el esfuerzo para cambiar esta realidad”, dijo Romero

juan carlos romero romero+olmedo salta nos une economia

El candidato a gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, compartió una reunión de trabajo junto a varios especialistas del equipo técnico del frente “Romero + Olmedo”, encargado de elaborar las propuestas para su próximo gobierno, entre ellas, un Plan de Emergencia para los primeros cien días de gestión.

El encuentro se desarrolló en el Salón Blanco de Fundara junto a miembros de las distintas mesas de trabajo que vienen elaborando propuestas de políticas públicas sobre desarrollo económico, educación, seguridad, salud, energía, infraestructura, entre otras.

En ese contexto, Romero aseguró: “Agradezco el esfuerzo y la dedicación que están haciendo. Muchos de ustedes son jóvenes comprometidos en cambiar esta realidad; otros son muy reconocidos desde hace años en sus respectivas áreas. Necesitamos esa combinación de innovación y experiencia para escuchar a la gente y a partir de allí seguir desarrollando las propuestas que le solucionen la vida a la gente. Debemos cambiar esta realidad para que Salta vuelva a crecer”.

Por eso, pidió “redoblar el esfuerzo para recorrer cada rincón de la provincia con el fin de conocer las problemáticas de los vecinos de toda Salta”. Romero resaltó la importancia de trabajar con todos los sectores para mostrarle a la gente que el frente cuenta con una propuesta sólida.