Política Octubre 26, 2014

Romero fustigó el desdoblamiento electoral

romero juan carlos presentó como candidato a intendente en colonia santa rosa a federico castellanos por las elecciones 2015

El senador nacional y candidato a gobernador por Salta en 2015, Juan Carlos Romero, criticó el desdoblamiento de las elecciones en Salta y anunció que el concejal Federico Castellanos será el candidato a intendente en Colonia Santa Rosa.

“Es hora de que Colonia despegue. Y Federico es el hombre indicado para llevar adelante un gran gobierno”, aseguró el candidato a gobernador. “Me siento orgulloso de contar con el apoyo de Romero y Olmedo”, sostuvo por su parte el concejal. Romero visitó también Yrigoyen y Urundel, donde se reunió con vecinos y dirigentes locales que le expresaron un amplio apoyo a su candidatura.

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero continuó hoy su intensa visita por el norte provincial. En la ocasión recorrió las ciudades de Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y Urundel, donde vecinos y dirigentes de todas las líneas políticas expresaron un amplio apoyo a su candidatura. En tanto, confirmó  que el concejal Federico Castellanos será el candidato a intendente de su espacio en Colonia Santa Rosa.

“Me siento orgulloso de contar con el apoyo de Romero y Olmedo. El municipio y la provincia van a salir adelante si apoyamos este proyecto”, aseguró, por su parte, Castellanos.

Críticas por el desdoblamiento de las elecciones provinciales

Asimismo, Romero se refirió a la confirmación del cronograma electoral por parte del gobierno provincial, con elecciones primarias el 12 de abril y generales el 17 de mayo.

En ese sentido, cuestionó fuertemente al gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey, al sostener: “Divide las elecciones para despegarse del fracaso del gobierno nacional. Y lo peor de todo es que lo hace con plata de todos los salteños que podrían ser destinados a creación de viviendas, la lucha contra la inseguridad y generación de empleo formal, entre otros puntos”.

En Urundel con vecinos y referentes políticos

Romero mantuvo reuniones con decenas de vecinos y referentes políticos de Urundel entre los que se encontraba el concejal Carlos Gabriel Domínguez. Allí le manifestaron su preocupación por la situación de la salud en la zona. Para graficar la problemática vecinos y dirigentes explicaron que hay un solo médico para 3 mil habitantes.

“Tiene que haber un programa de salud en serio. El estado tiene que garantizar la atención sanitaria de todos los vecinos de Urundel y de la provincia”, afirmó.