República Febrero 19, 2015

Romero participó de la marcha del silencio por Nisman en Capital Federal

juan carlos romero marcha del silencio gobernador salta 2015

Romero participó de la marcha del silencio por Nisman en Capital Federal

El Vicepresidente Segundo del Senado De la Nación sostuvo: “Vine a acompañar a la familia del Fiscal Nisman y a pedir el esclarecimiento de la confusa muerte del funcionario judicial”.

El Vicepresidente Segundo del Senado De la Nación, Juan Carlos Romero, participó esta tarde de la masiva marcha del silencio convocada por los fiscales federales en homenaje al Fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su domicilio. Nisman había denunciado a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y a altos funcionarios de su gobierno por encubrimiento en la causa AMIA.

“Vine a acompañar a la familia del Fiscal Nisman y a pedir el esclarecimiento de la confusa muerte del funcionario judicial”, aseguró Romero. “Esperamos que haya justicia y verdad. Que todos podamos saber qué pasó con la muerte del Fiscal, y si hay un responsable que haya castigo”, aseguró el Senador Nacional.

De la Redacción de Diario Cafayate

A la marcha Romero concurrió junto a otros Senadores del Interbloque Federal como Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Reutemann, Guillermo Pereyra, María Higonet y Liliana Negre de Alonso, entre otros.