Política Noviembre 4, 2014

Romero: “La gente está cansada de promesas. Hay que hacer más de lo que se anuncia”

juan carlos romero senador nacional candidato a gobernador salta 2015 en el programa romero te escucha de la am 840

Así lo manifestó el candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, en el marco de las constantes faltas que se registran a lo largo de la provincia. El dirigente Jorge Moya, desde Embarcación; la presidenta del Concejo Deliberante de Coronel Moldes, Rita Carreras; y el concejal Miguel Ojeda, desde Mosconi, dieron su visión respecto de la problemática actual.
En una nueva emisión del programa Romero te escucha, el candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, se comunicó con diferentes dirigentes de la provincia, quienes le relataron las carencias por las que pasan los salteños. En ese sentido, Romero aseguró: “La gente está cansada de las promesas. Hay que hacer más de lo que se anuncia”. No obstante, confió en que “entre todos vamos a lograr a revertir esta situación de desamparo”.
Desde Embarcación se comunicó Jorge Moya, dirigente local, quien manifestó su malestar en referencia a la obras inconclusas por parte del Fondo de Reparación Histórica, puesto que no resolvió nada en el departamento San Martín. “Estoy molesto tanto con el estado provincial como con el municipal. No les interesan los problemas de los embarcacionenses”, señaló Moya.
Además, agregó: “En los últimos años no se construyó ningún edificio nuevo y el hospital que fue una de las obras de los últimos 8 años aún no se encuentra terminado”. “Hay muchas promesas sin cumplir y dejan a la gente desamparada”. “En Embarcación las temperaturas superan los 45 grados y la gente no tiene ni agua para la higiene”, expresó Moya.
Por su parte, Romero acotó: “La gente se da cuenta que lo que tenemos en Salta es una falta de gestión del gobierno; eso es grave y vamos a modificarlo”. En el mismo plano, el senador adelantó su visita a dicha localidad, prevista para el próximo 14 de noviembre.
Desde su lugar, Rita Carreras, presidenta del Concejo Deliberante de Coronel Moldes, afirmó que en su localidad la situación es de un descuido absoluto. Es tanta la ausencia de gestión, que la semana pasada se destituyó al intendente. “No han hecho absolutamente nada, el municipio se encuentra devastado”, se lamentó Carreras, quien anunció además que se lanzará como candidata a intendenta por el espacio de Romero.
Miguel Ojeda, concejal de General Mosconi, informó por su parte que la situación en su municipio no está excluida al resto: “En los últimos 7 años no hubo inversión”, aseguró. Asimismo, Ojeda dio a conocer su deseo de ser intendente: “Mi intención es poder trabajar por mi ciudad”, finalizó el edil.

De la Redacción de Diario Cafayate