Política Febrero 2, 2015

Ocasión de cambio en Metán

juan carlos romero gobernador salta 2015 alfredo olmedo romero+olmedo salta nos une metan federico delgado intendente 2015

“Metán es clave para la provincia, me siento muy entusiasmado de verlos tan animados y con tanta confianza. No perdamos la esperanza. Tenemos una propuesta diferente, una propuesta de cambio para Salta y todo el departamento”. Así comenzó Juan Carlos Romero, candidato a gobernador por Salta por el frenteRomero + Olmedo, el multitudinario acto junto a Federico “Pueblo” Delgado, uno de los candidatos a intendente en Metán.

“Estoy muy contento de estar aquí junto a ustedes acompañando a Federico en este desafío. Tenemos una propuesta amplia y sólida para realizar de una vez por todas las obras que los vecinos de Metán necesitan y que lamentablemente no se hicieron durante estos últimos ocho años. Vamos a transformar a Metán para que vuelva el trabajo y el crecimiento. Por eso para nosotros es muy importante sumar a dirigentes con ganas como Federico”, afirmó.

Delgado, en tanto, agradeció el apoyo y sostuvo: “Para Metán, quiero honestidad, orden y compromiso. Hoy hay un desorden sin precedentes en el departamento y en la provincia. Estoy convencido que junto a Juan Carlos y Alfredo vamos a abrir un camino para la industrialización porque aquí hay producción. Así crearemos puestos de trabajo. Vamos a desandar la senda del progreso, la senda del futuro, para que nuestros hijos no deban irse a otros lugares a intentar conseguir trabajo y sufrir así el desarraigo”.

“Nuestro equipo pondrá el empuje y la ilusión para llevar adelante nuestro proyecto. Pero será imposible si no tenemos un gobierno provincial que camine a la par. Por eso con Juan Carlos y Alfredo estamos convencidos de que este cambio es posible e inminente”, agregó Delgado.

Por último, Alfredo Olmedo manifestó: “Cada paso que doy por el interior de esta hermosa provincia, es un paso más de compromiso con la gente. Aquí en Metán hay cientos de oportunidades de que se dejan pasar por la desidia de los que gobiernan. Con Juan Carlos y Federico vamos a cambiar este panorama”.

El otro candidato por frente Romero + Olmedo en el departamento es el dirigente Sergio López, quien ya había anunciado su postulación semanas atrás.

De la Redacción de Diario Cafayate