Política Noviembre 22, 2014

Romero y Gremios en Fundara

Juan Carlos Romero candidato a gobernador en 2015 por la provincia de salta en Fundara junto a los gremios

“Cada gremio está conformado por trabajadores y creemos que, por ello, es necesario trabajar conjuntamente para garantizarles sus derechos, oportunidades y la capacitación permanente” indicó el candidato a gobernador, Juan Carlos Romero.

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero se reunió con diversos representantes gremiales con quienes pudo dialogar sobre temas que preocupan a cada sector. Entre ellos, pudieron abordar y profundizar sobre la capacitación laboral, la problemática del trabajo infantil, cobertura de salud, el trabajo en negro, derechos, garantías y oportunidades de los trabajadores.

El encuentro tuvo lugar en la Fundara en donde representantes de varios gremios se dieron cita.

“Es necesario trabajar en forma conjunta con los gremios, más allá de su tamaño. Cada uno de ellos está conformado por trabajadores que demandan que sus derechos sean respetados, que se cumplan las garantías y las oportunidades”, expresó Romero. Asimismo, el candidato a gobernador, destacó que la capacitación laboral permanente es una herramienta necesaria y fundamental para que cada sector continúe desarrollándose.

Al hacer referencia a las conclusiones, Romero indicó que “Acordamos un plan basado en el diálogo, con una programa que implique brindar a cada gremio los mismos derechos, posibilidades y oportunidades”, expresó.

Manifestó además su clara intención de trabajar fuertemente para garantizarles a los trabajadores mejores condiciones laborales.

De la Redacción de Diario Cafayate