fbpx

“Una Locomotora del Progreso”

Juan Carlos Romero candidato a gobernador por salta 2015 y Alfredo Horacio Olmedo vicegobernador

Luego de visitar la escuela técnica 3132 de Rosario de la Frontera y comprometerse a potenciar su funcionamiento cuando llegue al Gobierno, el candidato a gobernador Juan Carlos Romero y su compañero de fórmula, Alfredo Olmedo, presentaron en un acto público a Gustavo Solís como candidato a Intendente de este municipio.

«Salta será una locomotora en los próximos años para llevar el progreso a todos los pueblos, para vencer esta quietud que tanto nos duele», gráfico Romero. Agregó que «el dolor de la gente, que expresa su preocupación por la inseguridad, por la falta de trabajo, por la falta de oportunidades, es mi dolor y, a la vez, mi mayor motivación para hacer todo lo que no se hace y para dar respuestas a una sociedad que la reclama».

Olmedo, en tanto, en el día de su cumpleaños, aseguró «estar feliz de festejarlo en el lugar donde nací, junto a mis padres y con la responsabilidad de ser el vicegobernador que le devuelva a Rosario las obras y el desarrollo que hoy solo se encuentra en provincias vecinas».

Gustavo Solís, a su turno, prometió «ser un intendente humilde, de puertas abiertas, parte de un Gobierno provincial que lleve adelante un programa de realizaciones para que Rosario sea como alguna vez lo fue el gigante del sur».

Tras el acto masivo, Romero y Olmedo se trasladaron a la segunda sección para presentar oficialmente a Mario Guerra como candidato a Intendente de El Potrero, quien logró unificar varias corrientes de diferentes partidos con el objetivo de ganar las próximas elecciones en ese municipio del sur provincial.

Allí Romero valoró ese esfuerzo y dijo que con Olmedo «conformamos una fórmula que prioriza las coincidencias, y como aquí, estamos dispuestos al diálogo, a la búsqueda de acuerdos, a darle oportunidades a independientes y extra partidarios porque Salta necesita de todos».

De la Redacción de Diario Cafayate