Política Enero 6, 2015

Romero se comprometió ante los vecinos de Atocha a integrar la zona con un verdadero sistema de transporte

juan carlos romero gobernador salta 2015 en atocha en el municipio san lorenzo

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, visitó la localidad de Atocha, en el municipio de San Lorenzo, y se reunió con decenas de vecinos a los que les deseó un venturoso 2015.

Romero estuvo acompañado por el diputado Nacional Guillermo Durand Cornejo, el diputado Carlos Zapata y los concejales capitalinos Ricardo Villada y Socorro Villamayor, además del economista Julio Moreno.

Junto a los vecinos, Romero analizó la situación actual del lugar y se comprometió a acompañarlos en la lucha por tener un sistema de transporte acorde a la cantidad de población con la que cuenta actualmente la zona.

“Debemos integrar la zona con un verdadero sistema de transporte. No puede ser que los vecinos tengan que esperar horas para llegar a la ciudad. Además, no hay comunicación con San Lorenzo y los parajes cercanos”, indicó Romero.

Por último, recordó que, junto a su candidato a vicegobernador, Alfredo Olmedo, redoblará sus esfuerzos para dialogar cara a cara con los vecinos de toda la provincia escuchando los problemas y las propuestas que permitan a sacar a Salta de la situación de abandono en la que se encuentra.

De la Redacción de Diario Cafayate