Política Octubre 27, 2015

Romero une a Macri y a Massa

Juan Carlos Romero Senador Nacional por la Provincia de Salta

El senador nacional, Juan Carlos Romero, aseguró que trabajará para sumar la mayor cantidad de personas que han trabajado para Macri, Massa y Sáenz y analizó, tras los resultados del domingo, que la gente dio un veredicto con su voto: “que se vaya el kirchnerismo”, dijo el legislador.

Romero aseguró que el cambio debe ser consolidado a partir de la unión de todos los argentinos y que en el ballotage trabajará para que se sume la mayor cantidad de personas para alcanzar una nueva etapa. “La gente quiere respeto, diálogo y conceso”, expresó.

Durante una entrevista a una emisora de radio, Juan Carlos Romero confió que con la votación del domingo, se dio el cambio que viene pregonando desde hace doce años. Interpretó que en Salta, más del 60 por ciento quiso un cambio.

“Desde que asumió el kirchnerismo, vengo señalando sus errores. En el Senado hemos luchado solos, con nuestras voces, representando a los salteños, donde los gobernadores e intendentes no sean dueños de la gente; llegó el momento de reparar esa situación”, explicó Romero.

Para el senador nacional, Juan Carlos Romero, la gente tomó conciencia que la campaña del oficialismo es más de lo mismo. “Estábamos confiados que ese fin de ciclo estaba llegando; el cambió beneficiará a todos los argentinos”, finalizó el legislador.

De la Redacción de Diario Cafayate