Política Diciembre 13, 2014

Romero y Olmedo recibieron a Massa en Tartagal con el eje puesto en la inseguridad y la pobreza

Sergio Massa Juan Carlos Romero Alfredo Horacio Olmedo candidato a gobernador por salta 2015 presidente de la Nación Frente Renovador

Los candidatos a gobernador y vice de Salta, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, respectivamente, recibieron al candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, en Tartagal, en el norte provincial, para interiorizarlo sobre la realidad que viven los vecinos de la ciudad, acuciada por distintas problemáticas como la inseguridad, la pobreza y la falta de agua. En ese sentido, Romero, Olmedo y Massa visitarán el hospital Juan Domingo Perón y una comunidad aborigen, entre otras actividades, para escuchar a los vecinos.

La visita se enmarcó dentro lo que es una de las principales preocupaciones del frente “Salta nos une”: el interior de la provincia. Al respecto, Romero señaló: “En cada visita al interior, a los barrios, mi gran objetivo es escuchar a la gente. Tenemos un buen cuadro de situación, de diagnóstico. El contacto con los salteños me da energía”.

“Con Alfredo y todos los salteños vamos a transformar la provincia. Alfredo tiene un contacto muy directo con la gente del interior y yo vengo recorriendo toda la provincia durante meses. Hay que caminar la provincia. Así tendremos el verdadero diagnóstico para lograr soluciones reales. Salta tiene que ser una locomotora en la que vamos todos adentro”, aseguró.

Y completó: En nuestro frente hay diversidad de ideas y yo lo celebro. Lo que nos une es que somos un grupo de personas que queremos hacer cosas nuevas, con jóvenes pero también con gente con experiencia que tengan ideas innovadoras”.

Asimismo, sostuvo: “Mi preocupación por Salta, mi pasión y amor por esta provincia es enorme, es donde nací, me crié, donde criamos junto a mi esposa a nuestros hijos y donde hoy veo crecer a nuestros nietos por eso quiero que corrijamos esta Salta”.

“Los salteños miran con envidia el crecimiento de Bolivia. Eso no puede pasar. Nos da bronca que envidien el desarrollo de un país vecino cuando hace 15 años era al revés. Salta tiene potencialmente la posibilidad de darles gas a los argentinos y para eso hay que hacer volver a YPF a la zona”, sostuvo Massa.

De la Redacción de Diario Cafayate