fbpx

Romero y Rodríguez Saá repudiaron el ataque terrorista en París

Juan Carlos Romero en el Senado de la Nación

Los senadores nacionales Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y otros integrantes del Interbloque Federal hicieron público su repudio a los hechos ocurridos en la ciudad de París, a la vez que eleva sus condolencias a los familiares de las víctimas del terrorismo internacional.

El conjunto de legisladores presentará un proyecto de comunicación que además defienda en forma irrestricta la libertad de expresión del periodismo gráfico, radial y televisivo. Sostienen que todos los hombres y mujeres que conforman la sociedad siglo XXI deben cerrar filas para procurar prevenir y detener la insania de matar por razones ideológicas, políticas o religiosas.

Los senadores federales advierten que la Argentina debe cuidar la democracia desterrando el autoritarismo y la descalificación personal o institucional, ya que engendra consecuencias y accionares violentos en el seno de la sociedad de nuestro país.

Por último, apela a todos los sectores nacionales para expresar en forma clara y unánime la consternación y el dolor por las víctimas del fundamentalismo religioso o de cualquier tipo.

Asimismo elevaron sus condolencias a los familiares de las víctimas del terrorismo internacional.

De la Redacción de Diario Cafayate