Política Septiembre 28, 2015

Sáenz considera que Macri los apoyará ante una segunda vuelta

Sáenz Massa Lavagna De la Sota Frente UNA en Salta

El candidato a vicepresidente de Sergio Massa, Gustavo Sáenz, aseguró que el equipo que integra será el que pondrá de pie a la Argentina, a partir del 10 de diciembre. El anuncio lo realizó junto los principales referentes nacionales del Frente UNA.

“El único que le gana al kirchnerismo es Sergio Massa, lo logró en 2013 y volverá a hacerlo en octubre. Por eso, por el bienestar de los argentinos, estoy seguro que Macri va a saber aceptar la decisión del pueblo y nos va a apoyar en la segunda vuelta”, enfatizó Sáenz.

El espacio que lideran Massa y Sáenz, está integrado por el economista, Roberto Lavagna y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. Juntos presentaron en Salta, las metas de gobierno para el período 2015-2019.

“Tenemos un compromiso con los ciudadanos y la democracia. Sergio Massa es el único que se comprometió a pagar la deuda que el país tiene con el norte argentino y con las provincias. Sé que podemos construir una Argentina diferente, federal”, destacó el candidato a vice.

Gustavo Sáenz aseguró que se acaba la lógica kirchnerista de amigo-enemigo y que viene la Argentina de la unidad, del diálogo y del consenso, porque esa es la propuesta de Sergio Massa y la que lo condujo a asumir el compromiso patriótico de acompañarlo.

En alusión al debate presidencial, Sáenz indicó: “Que Scioli diga realmente por qué no quiere participar. Es muy importante que la Argentina tenga debates presidenciales”; estoy seguro que Macri nos va a apoyar en la segunda vuelta”.

De la Redacción de Diario Cafayate