Economía Octubre 16, 2014

Salta promocionará su oferta turística en Buenos Aires

salta promocionará la oferta turística para la temporada de verano 2015 en Buenos Aires

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo junto al Consejo Asesor de Turismo y presidentes de las cámaras y asociados al sector, se adelantaron las acciones promocionales que se desarrollarán en el marco de la Feria Internacional del Turismo que se realizará desde el 25 al 28 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Provincia de Salta promocionará su oferta turística para la temporada de verano en un stand en el que se brindará información turística, degustación de productos regionales y la presentación de nuevos productos, atractivos y circuitos. Como estrategia ofrecerán a los visitantes la posibilidad de participar en sorteos y juegos para los niños y adolescentes.

Además se abrió un espacio de negociación del Black Friday con los representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta para que durante el 8 y 9 de noviembre se lleve a cabo la dinámica de las promociones que alentarían el consumo. El viernes negro se conoce como el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos.

Las empresas turísticas salteñas se podrán adherir a Servi Club, el programa de fidelización de clientes de YPF.  La acción surge a partir de un convenio entre la Cámara Argentina de Turismo e YPF Servi Club, y en la provincia cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Salta. Los interesados podrán informarse a partir del viernes 17 en el Hotel Asturias de Cafayate.

De la Redacción de diariocafayate.com