Política Febrero 5, 2015

El PRS se apresta a adoptar definiciones

PRS partido renovador de salta andres zottos vicegobernador

Al cabo de tres horas de debate con poco más de doscientos dirigentes y afiliados llegados desde toda la Provincia, el Comité Central del Partido Renovador de Salta resolverá el martes 10 de febrero su estrategia electoral con vistas a los próximos comicios provinciales.

Así lo adelantó el presidente del Comité Central, vicegobernador Andrés Zottos, al cierre del encuentro llevado a cabo este viernes en la sede partidaria de calle Rivadavia de esta Capital.

En la reunión del martes 10 a horas 11:00 deberá surgir la posición oficial y definitiva del PRS, acotaron los dirigentes.

Expresaron además que, si bien la Convención partidaria facultó al Comité Central a adoptar definiciones, resulta importante la iniciativa del presidente del partido de convocar una vez más a la dirigencia para conocer todas las propuestas y opiniones, como se vino haciendo el año pasado en el interior provincial.

“Por las posturas expresadas sabemos que la decisión no podrá satisfacer a todos por igual, por lo que les pido unidad partidaria y respeto a lo que resuelva la mayoría”, afirmó el cierre del encuentro Zottos.

Recordó además que “yo siempre estuve dando la cara en el partido y con el compromiso del proyecto original, que tiene como objetivo el bienestar de los salteños” y agregó que “esta participación muestra que el partido está vivo y yo voy a seguir trabajando para que el PRS siga creciendo.

De la Redacción de Diario Cafayate