República Agosto 10, 2015

Scioli con mayoría

Daniel Scioli festeja victoria PASO 2015 nacionales

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se impuso en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, con el 30,5 por ciento de votos positivos. La fórmula kirchnerista no tuvo internas.

Scioli dedicó su triunfo al ex presidente fallecido, Néstor Kirchner, y sostuvo que “hoy el pueblo argentino ha mostrado que fue a votar a favor de sólidos cimientos” generados por los 12 años de gestión kirchnerista.

“Este resultado es contundente, lo miren como lo miren, la única verdad es la realidad”, afirmó el gobernador bonaerense desde el escenario central montado en el Luna Park, el búnker del Frente para la Victoria.

Durante la tarde brindó una conferencia de prensa junto a su vice, Carlos Zanini, y aclaró que los resultados los toman “con mucha humildad, responsabilidad, compromiso y gratitud”. Destacó también, los 14 puntos que tiene de diferencia con Mauricio Macri de PRO.

“Fueron más de 3,1 millones de votos de diferencia”, remarcó el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el oficialismo en el marco de una conferencia de prensa que ofrecía este mediodía en la sede del Banco Provincia en el microcentro porteño.

De la Redacción de Diario Cafayate