Política Octubre 26, 2015

En Cafayate ganó Scioli

Daniel Scioli ganó en Cafayate

Con 12.190 electores habilitados para votar, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ganó las elecciones en Cafayate con el 51,48 % de votos positivos. En la Casa Peronista hubo festejos y certeza sobre los posibles resultados.

El Frente para la Victoria, que integran, Daniel Scioli y Carlos Zannini, obtuvo 4532 votos. En segundo lugar se ubicó, Una Nueva Alternativa, Sergio Massa y Gustavo Sáenz, con 2095, y tercero, Cambiemos, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, 1813 votos.

El presidente del Partido Justicialista de Cafayate, Tomás Marín, junto a los históricos, Salvador Chaile, Azucena Lávaque y Roberto Buccianti, festejaron el normal desarrollo de las elecciones y auguraron una victoria por parte del justicialista, Daniel Scioli.

Cafayate tuvo una performance exitosa con respecto al Frente para la Victoria, desde el Partido Justicialista, ya que festejaron, además, el triunfo de los electos diputados nacionales por la Provincia de Salta, Javier David y Pablo Kosiner.

Hubo 8.803 votos afirmativos, 132 en blanco, 71 nulos y 9 recurridos o impugnados. El Frente de Izquierda y de los trabajadores quedó cuarto con 187 electores a favor, Progresistas, quinto con 105 y Compromiso Federal, sexto con 71.

De la Redacción de Diario Cafayate