fbpx

“Hay un intento de golpe”

Daniel Scioli candidato presidencial Frente para la Victoria

El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, denunció un pacto claro entre el poder económico y factores externos. Sus dichos se basan en el allanamiento al Banco Central de la República Argentina (BCRA), que ordenó el Juez Federal, Claudio Bonadío.

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se anticipó a la denuncia de Daniel Scioli, a través de la red social Twitter, y preguntó si la oposición quiere devaluar por vía judicial; la primera mandataria insinuó “una corrida cambiaria”.

Con tono enérgico, Scioli advirtió sobre un intento de “golpe a las reservas y la soberanía” y acusó al frente opositor de querer generar las condiciones para cumplir con los compromisos que tienen con los holdouts y el Fondo Monetario Internacional.

Scioli pidió a los votantes confianza, en el tramo final de su campaña, y aseguró que “el pueblo argentino se está dando cuenta de la mentira de Cambiemos”. “Macri quiere llevar al país a una devaluación; no lo permitan”, finalizó el candidato del Frente para la Victoria.

De la Redacción de Diario Cafayate