Política Noviembre 16, 2015

Las mejores frases de Scioli y Macri

Scioli y Macri en Argentina Debate

Las frases que se destacaron durante el encuentro de Argentina Debate entre, Mauricio Macri y Daniel Scioli, generaron captar la atención de la opinión pública y medios de comunicación, por la agresividad y tensión que pudieron generar.

Scioli: “Sus propuestas son un peligro”, Macri: “Parecés un panelista de 678”, Scioli: “Insistís en debatir con un gobierno que termina el 10 de diciembre”, Macri: “Vos nos sos el cambio. Elegiste estar con Zannini, Máximo, Aníbal, Milagro Sala”. Scioli: “Detrás del cambio hay una gran mentira”
Macri: “Por qué no te preocupaste antes por la devaluación, por la inflación”.

Macri: “¿Cómo es posible que nunca hayas podido completar los 180 días de clases?”, Scioli: “Macri vetó la ley de Fertilización”, Macri: “El 60% de las consultas en Capital son de gente de la provincia de Buenos Aires”, Scioli: “¿Si todavía no pudiste resolver el tema de los trapitos, vas a resolver el tema del narcotráfico?”.

Scioli: “No volvamos nunca más a ponernos de rodillas frente al FMI”, Macri: “Tenés que respetar los tiempos, Daniel, por favor”, Scioli: “Su posición es siempre del lado de las empresas privadas”, Macri: “¿Vos de verdad pensás que el narcotráfico no ha avanzado en el Gran Buenos Aires?”, Scioli: “Yo les garantizo los subsidios”, Macri: “No vamos a hacer ajustes”.
Las frases más polémicas entre los candidatos a presidente de la Nación que se trabaron cuando se debatían diferentes cuestiones, son las mismas que rescatan el valor de haber dialogado ante el público de toda la República Argentina.

De la Redacción de Diario Cafayate