
Los tres candidatos presidenciables, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, llegaron hasta la Provincia de Salta, para acompañar durante las elecciones, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2015, a sus candidatos.
Scioli se mantiene cerca de Juan Manuel Urtubey, ambos del Frente para la Victoria. Massa y Macri, cerca de Juan Carlos Romero, el primero del Frente Renovador y el segundo de PRO. Los tres se manifestaron con declaraciones a los diferentes medios de prensa.
“Tenemos que tener una mente ganadora para seguir”, afirmó Scioli; gobernador de Buenos Aires. «A Urtubey, más allá del miedo que le tiene a Cristina, tiene que pensar en los salteños», apuntó Massa. «Respeto mucho la gestión que ha hecho Juan Carlos Romero», acentuó Macri.
Urtubey atacó a los visitantes
Sin evidenciar razones y con carencia de argumentos, el actual gobernador, Juan Manuel Urtubey, insultó a los candidatos presidenciables, Mauricio Macri y Sergio Massa. Tildó a ambos de cachivaches y puntualmente al líder del Frente Renovador: de “cachivache importante”.
“Urtubey debe estar nervioso, como diría don Néstor Kirchner. ¿Para qué agredir? Que él lleve sus propuestas y si tiene algo más para ofrecerle a Salta que hable de eso en vez de agredir a los demás”, contestó el líder del PRO, Mauricio Macri.
“Sé que el domingo va a festejar que Gustavo Saenz sea el futuro intendente y que le va a generar mucha tristeza que Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo le ganen; le envío un beso grande”, se refirió Sergio Massa, a Urtubey.
De la Redacción de Diario Cafayate