Política Octubre 25, 2015

Scioli obtuvo más del 40%

El gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, adelantó que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, obtuvo más del 40 por ciento de los votos en ese distrito. Además, Javier David y Pablo Kosiner, tendrían asegurada la banca en diputados del Congreso de la Nación. Los resultados que difundió el Ejecutivo, pertenecen al boca de urna.

“Ha superado por aproximadamente más de diez puntos a la segunda fuerza, la de Sergio Massa, que obtuvo en Salta más del 30 por ciento de los votos y ha duplicado a Macri”, dijo Urtubey desde el bunker del oficialismo, y agregó: “estamos en condiciones de felicitar a Javier David, nuestro nuevo diputado nacional y a Pablo Kosiner, que seguirá representando a la provincia”.

Antes de cerrar uno de los primeros comunicados, el gobernador Urtubey felicitó a Miguel Nanni de Cambiemos y a Alfredo Olmedo de Unidos por una Nueva Alternativa. Adelantó que el representante regional parlamentario por el Mercosur, es el ex primer mandatario constitucional, Hernán Cornejo.

De la Redacción de Diario Cafayate