Política Noviembre 11, 2015

Scioli puede ser presidente

El diputado nacional Pablo Kosiner del Frente para la Victoria

El reelecto diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, manifestó que desde su espacio están trabajando de manera entusiasmada, ya que existe la posibilidad de que los argentinos acompañen la propuesta de inclusión que representa el candidato a presidente, Daniel Scioli.

Desde el Frente para la Victoria, Kosiner apuesta a fortalecer la presencia del Estado en defensa de los intereses nacionales, en consonancia con la diplomacia que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, propone como parte del equipo que integran junto a Scioli.

El propio Urtubey declaró semanas atrás que pudo colocar en la agenda de políticas públicas de Daniel Scioli, temas que vinculan directamente el desarrollo de la Provincia de Salta. Kosiner, aclaró que toda la militancia se encuentra trabajando para traspasar esa idea.

“Nosotros entendemos que Daniel Scioli ya no es el candidato exclusivo del Frente para la Victoria o del Partido Justicialista, sino que debe representar la referencia política de los argentinos que desean continuar protegiendo la industria nacional”, explicó el legislador.

“En nuestra producción el desarrollo económico comprende la presencia del Estado; no queremos que las macro definiciones económicas las tomen solamente el sector que tiene el poder concentrado, sino que todos los intereses estén referenciados y defendidos”, analizó Kosiner.

El legislador nacional aseguró que Scioli tuvo un triunfo importante en Salta y admitió que existen lugares en los que deben mejorar el rendimiento electoral; apuntó a la Capital y el Valle de Lerma, aunque fuera de la provincia se refirió a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

“Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, que es militar y recorrer toda la provincia, para garantizar el triunfo. Más alá de la presencia personal, hay un convencimiento de lo que tenemos que hacer”, aclaró Kosiner.

El resultado de las elecciones nacionales generales, le ha dado al Frente para la Victoria un mapa muy claro de cuál es la realidad y dónde han obtenido triunfos. También, de aquellos destinos en los que el resultado requiere de una mejora.

De la Redacción de Diario Cafayate