República Junio 17, 2015

Scioli Zanini 2015 confirmada

Daniel Scioli Carlos Zanini candidato a presidente y vice 2015 Frente para la Victoria

“Es un compañero de fórmula que desde 2003 cumple un rol muy importante para consolidar el modelo. Redactó proyectos centrales como el de la nacionalización de Aerolíneas, YPF o la de la Asignación Universal por Hijo”, dijo Daniel Scioli, precandidato a presidente por el FPV.

“Creo que es el hombre ideal para poder complementarme en una función de gobierno como para la que nos estamos preparando”, añadió el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Scioli, luego de un acto en Avellaneda.

Carlos Zanini es el hombre de confianza de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, designado Secretario de Legal y Técnica, como uno de los cerebros de la operación del Frente para la Victoria, para fortalecer las decisiones del Ejecutivo.

Scioli considera que Zannini es la persona que puede cubrir todas las necesidades de las decisiones que el Estado, como sociedad participativa, le proponga desde su rol institucional, con una capacidad superlativa.

Carlos El Chino Zanini, acompañó a Néstor Kirchner desde 1983, Scioli es un viejo conocido, de hecho forjaron amistad en 2003, cuando la fórmula de presidente y vice, era un hecho real. Ambos trabajaron acompañando el proyecto del Frente para la Victoria.

De la Redacción de Diario Cafayate