fbpx

Scioli Zannini Urtubey

Scioli Zannini Urtubey Frente para la Victoria

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, su vice, Carlos Zannini y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, del Frente para la Victoria, unificaron criterios durante una conferencia de prensa, en el Teatro Provincial, ayer. Además, firmaron un acta de reparación histórica para el Norte.

Scioli pidió a los argentinos no dejarse llevar por ningún presagio negativo y confió que en las elecciones generales del 25 de octubre, todos votarán con un país en crecimiento. Defendió la continuidad del proyecto nacional y popular y convocó a los sectores que no se sienten identificados con una alianza conservadora, a votar por el Frente para la Victoria.

“Vayamos confiados a votar por el gran desarrollo de la Argentina; algunos quieren sembrar broncas, divisiones y cuestionamientos al sistema electoral; ya vivimos lo que ocurre cuando la suerte de los argentinos queda librada al mercado”, manifestó Daniel Scioli, ante un teatro colmado de militantes y funcionarios.

A su turno, Carlos Zannini, manifestó su orgullo por pertenecer a los tres gobiernos del Frente para la Victoria y apuntó a que junto con Daniel Scioli, alcanzarán a desarrollar una política que logre demostrar, aún más, la grandeza y riqueza importante que tiene la República Argentina para la construcción de un capitalismo con razonable autonomía.

“Nos falta seguir sustituyendo importaciones para fortalecer la balanza comercial, más competitividad para nuestros productores mejorando la logística, y cambiar el tipo de discusiones para entrar a hablar de mayor productividad en cada una de las actividades”, explicó el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

Por su parte, Juan Manuel Urtubey, reforzó la idea de que en Argentina renace la obligación de no estropear los logros alcanzados, ante un mundo cambiante que obligará a tener a cargo del país hombres de la experiencia de Daniel Scioli y Carlos Zannini, que deberán sortear desafíos ante un contexto internacional exigente.

“Me han dado la responsabilidad de gobernar por tercera vez esta provincia en el marco de un proyecto que a partir del 10 de diciembre lo va a conducir Daniel Scioli y acompañará Carlos Zannini y yo trabajaré desde aquí; no somos una fuerza conservadora que pedimos que nos voten por lo que hemos hecho.”, finalizó, Urtubey.

De la Redacción de Diario Cafayate